Apóyenos

¡Gracias por su interés en apoyar a POM!  Hay varias maneras de hacerlo:

¡Nuevo!:¡Visite nuestra tienda en el Internet!

A. Auspicios y donaciones

Si usted es dueño o pertenece a alguna compañía o negocio que gustaría anunciar en nuestro programa, considere auspiciar a POM con cualquier cantidad de dinero que su compañía o negocio pueda dar.

Si usted es un individuo que desea dejar una huella en la vida de artistas jóvenes, considere hacer una donación. Independientemente del tamaño de su contribución, su nombre aparecerá en el programa como muestra de agradecimiento. Ninguna donación es demasiado pequeña.

Comuníquese con nosostros para información sobre hacer una donación monetaria en persona: ProjectOpera@gmail.com. Todo cheque debe ser hecho a nombre del Baltimore Sinfonietta POM. Toda donación puede ser enviada a la siguiente dirección:

Project Opera of Manhattan
c/o Laura Virella
135 W. 225th St. 4E
New York, NY 10463


Favor de incluir su información claramente, para que se le pueda agradecer debidamente en el programa. Para imprimir y llenar nuestro Contrato de Donaciones, vaya al enlace.

B. Intercambio o donación de anuncios

Si usted o su negocio tiene cualquier tipo de circulación, periódico o revista, o alguna conexión con cualquier forma de noticia impresa, favor de considerar el dejarnos imprimir un anuncio en dicha circulación, a cambio de anunciarse usted en nuestro programa. Si así lo prefiere, considere donarnos espacio de anuncio en su circulación. Su nombre y el nombre de su compañía y circulación aparecerán en nuestro programa. Para imprimir y llenar nuestro Contrato de Donaciones, vaya al enlace.

Para más información sobre cómo hacer intercambio de anuncios, contáctenos via correo electrónico: ProjectOpera@gmail.com.

C. Donaciones de bienes

Considere donar sus servicios u otros bienes. Siendo una organización sin fines de lucro, no buscamos hacer dinero, sino realizar nuestra. Como se menciona en el Contrato de Donaciones, las donaciones de bienes estarán listadas en el programa. Para imprimir y llenar nuestro Contrato de Donaciones, vaya al enlace.

Para más información sobre cómo contribuir en forma de bienes y servicios, comuníquese escribiendo a la siguiente dirección: ProjectOpera@gmail.com.

D. Venta de boletos

Para más información sobre nuestra próxima temporada, visite el enlace.

Apóyenos asistiendo a nuestras funciones y corriendo la voz.

HECHO: La mayoría de la gente no sabe cómo funciona ni cuánto cuesta el teatro, mucho menos tiene el dinero para costear una producción.

HECHO: La mejor manera y la manera más barata de ayudar a una organización de las artes es asistiendo a sus eventos y trayendo a otros.

Las producciones de POM no son solamente divertidas; son de gran valor tanto para la comunidad como para los artistas envueltos. Necesitamos de gente y organizaciones generosas para poder continuar nuestros esfuerzos. Además, nada nunca se dijo o quedó escrito de aquéllos que no tomaron riesgos. Su colaboración ayudará con la perpetuación de empresas quijotescas tales como ésta.





Auspiciado por:

New York
Accompanists Association
(NYAA)
Baltimore Sinfonietta St. Bartholomew's
Church

Mu Beta Psi